Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Con un probado crecimiento se viene el 2022

Top Race se encuentra en la cuenta regresiva para el inicio de una nueva temporada, se ha incrementado el  parque en todas sus divisiones y se aproxima un gran 2022.

Con un probado crecimiento se viene el 2022
Con un probado crecimiento se viene el 2022

El fin de semana del 25, 26 y 27 de Febrero el Top Race pondrá primera a su temporada 2022 en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires con muy buenas noticias en su parque de autos.  Con un probado crecimiento de autos en la totalidad de sus divisiones, producto del resultado de una renovada gestión deportiva de la categoría, desde la temporada 2020 y comandada por Alejandro y Diego Levy, con el acompañamiento también de Germán Lagoa y un eficiente equipo.

El 2022 llega con grandes expectativas, con fuertes desafíos viéndose reflejado todo lo que se hizo en los últimos campeonatos, abriéndose las puertas del Top Race para que pilotos jóvenes en ascenso puedan pegar el salto al TRV6 haciendo escuela desde el Top Race Junior con paso previo por el Top Race Series y que también pilotos de renombre puedan revalidar sus condiciones arriba de uno de los autos más lindos de manejar en el automovilismo argentino. Lo mismo pasará en el Series ratificando su buen momento con una buena cantidad de pilotos del interior que están en pleno crecimiento y que eligen la categoría para seguir avanzando y llegar a correr con los mejores.

Para la primera fecha se esperan 20 autos en el TRV6 con la chance de un interesante incremento de este número y 23 en el Top Race Series logrando un 42,8 % de crecimiento en su parque automotor gozando de buena “salud” y que va por el buen camino redoblando sus esfuerzos y con una fuerte apuesta en este formato deportivo.

 “Un presente muy lindo de todo el Top Race. Muy contento por todo lo que he visto hasta el momento. He vivido todas las etapas del TRV6 y veo un crecimiento tremendo y hermoso con un gran parque de autos arriba de los veinte autos para la primera fecha con pilotos que tienen intenciones de sumarse en las próximas carreras. Feliz por la categoría a la que respeto, le tengo mucho aprecio y me vio crecer en el automovilismo. Verla así de bien me pone la piel de gallina y me pone muy orgulloso por todo el conjunto. Se lo merece”, sostuvo el campeón Diego Azar sobre cómo ve a la categoría.

Lucas Guerra, campeón 2014 del Top Race Series, ganador y gran animador del TRV6, también dio su punto de vista: “La verdad que ver la cantidad de autos en el TRV6, en el Series y Junior, muestra algo que se esperaba que pase pero no tan rápido. Ha sido un 2021 espectacular para la categoría y todos quieren correr en Top Race. Creo que la gestión de Alejandro y Diego Levy y

La dirigencia de la categoría seguirá trabajando sobre un eje fundamental que ha dado sus resultados y por lo tanto, con este mapa previo al inicio del campeonato no habrá innovaciones, transparencia, competitividad y un equilibrio de costo-beneficio son los pilares fundamentales de este buen momento que atraviesa el Top Race y que promete seguir demostrando un crecimiento sostenido y sólido dentro del automovilismo argentino.

Recibir mas informacion sobre
Con un probado crecimiento se viene el 2022

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas