Concepción del Uruguay recibirá el cierre del CARX

La localidad entrerriana recibirá la definición de las tres divisionales de la categoría

El Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross (CARX) disputará su octava y última fecha el próximo 14 y 15 de diciembre en el autódromo de Concepción del Uruguay, escenario que visitará por segunda vez en la temporada 2019.

Luego de la cita doble que se llevó a cabo el pasado 23 y 24 de noviembre en el circuito Gastón Perkins de la Fortaleza de Oreste Berta en Alta Gracía, el CARX definió en los primeros días de este mes el escenario de su última contienda. El lugar elegido fue el trazado emplazado en “La Histórica”.

La competencia marcará un nuevo paso por el escenario entrerriano, ya que el anterior había sido en el marco de la segunda fecha, desarrollada el 25 y 26 de mayo pasado. En aquella ocasión, Marcos Ligatos venció en la Maxi Rally Turbo, escoltado por Federico Villagra y David Nalbandian, mientras  que en la Maxi Rally Light, Alejandro Levy se llevó el triunfo, seguido por Martín Aranzabe y Ricardo Martinoglio, y en la RC2N, Diego Levy subió al podio, secundado por Santiago Baldo y Santiago Bouvier.

Concepción del Uruguay será el epicentro de la definición de los tres títulos que entrega el CARX. Alonso Etchebest llega como líder en divisional Turbo con 159 puntos, secundado por Mariano Terrazas con 154 y Ligato con 153. En la Light manda Martin Aranzabe con 166 unidades y en la RC2N comandas las acciones Diego Levy con 201.