Concepción del Uruguay ya respira CARX Rallycross

El CARX Rallycross estará este fin de semana junto el TC2000 en territorio entrerriano.

El campeonato argentino y sudamericano de Rallycross llega a Concepción del Uruguay a correr su segunda fecha con 22 piotos inscriptos, 10 de los cuales están en la clase mayor Maxi Rally Turbo.

Entre los inscriptos resalta la figura del peruano Nicolás Fuchs excampeón mundial del Grupo de Producción y múltiple campeón peruano de Rally.

También volvió a anotarse para intercambiar maniobras con los experimentados en Rally el necochense Franco De Benedictis. La "Pantera" debutó en Balcarce y quedó muy entusiasmado.

franco carx

Marcos Ligato tratará de quebrar la supremacía de Federico Villagra: “Estamos tranquilos. Vamos a dar pelea, llovió mucho acá en la zona asi que calculo que nos vamos a encontrar con algo de barro al principio. Esperemos que el clima acompañe así podemos disfrutar del fin de semana”, afirmó el cordobés.

ligato carx

Alonso Etchebest será local, viene de hacer podio en Balcarce y comentó: “Estuvimos probando en Córdoba y haciendo algunos cambios que referenciamos en la carrera pasada con algunos valores con los que no pudimos llegar asique tuvimos que hacer unas modificaciones en el auto”.

Inscriptos:

Inscriptos CARX