Conclusiones de los titulares tras la prueba en Alta Gracia

Los tres candidatos al título, Rossi, Ardusso y Pernía, hablaron con Carburando tras las pruebas del martes en Córdoba.

El Súper TC2000 se prepara para la edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires y cuatro equipos estuvieron en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia con los pilotos titulares e invitados para realizar una prueba antes de la competencia. 

Matías Rossi, que comparte auto con Santiago Urrutia, expresó: "Lo vi muy bien, rápido, siempre de menos a más y siendo conciente de no romper el auto ni irse afuera. Al momento de acelerar fue rápido".
 
Además, el equipo se encargó de darle más vueltas al uruguayo, que no está acostumbrado a este auto ni tampoco al circuito: "Nuestra prioridad es que ellos lleguen con kilómetros y también una de las claves es prestar atención a las gomas nuevas, ya que van a clasificar de esa manera", agregó el Misil, quien llega a Buenos Aires como líder del campeonato. 
 
Por otra  parte, Facundo Ardusso, el referente de los tiempos de la prueba, dijo: "Venimos evolucionando y eso nos viene bien para las próximas 3 carreras. Esperemos dar un salto de calidad para poder dar batalla". El bicampeón irá con Gabriel Ponce de León. 
 
Por último, otro de los pretendientes al título, Leonel Pernía, señaló: "El auto estuvo rápido. Más allá que es una prueba, siempre es positivo eso". El "Tanito" compartirá auto con Damián Fineschi, experimentado piloto de la categoría.