“Confío en las cualidades de Ortelli”

Gustavo Lema hizo habló de la vuelta de Guillermo Ortelli al JP Carrera y contó que confía en las cualidades del piloto de Salto para regresar a los primeros planos.

Guillermo Ortelli decidió dar un golpe de timón y a partir de la próxima fecha de Turismo Carretera en Paraná será nuevamente piloto del JP Carrera. Gustavo Lema, titular del equipo, habló en Escudería Carburando sobre el regreso del piloto de Salto a la estructura y contó todos los cambios que hicieron en el Chevrolet que manejará el siete veces campeón.

“Ortelli transitó siete carreras por el equipo Dole que evidentemente no pudo revertir la imagen y tampoco en el Donto. Entonces sentí la posibilidad de una nueva revancha con Guillermo. Se me que genera mucha presión, pero también quiero verlo contento y es lo que hablé con él en privado muchas veces. Él se siente parte de este equipo, lo siente como su casa, nosotros lo sentimos como nuestro piloto referente. Es el momento de darnos una nueva oportunidad y tratar de revertir este presente que no es bueno para nada”, expresó en primera instancia Lema en Escudería Carburando.

Y luego agregó: “Tampoco nadie garantiza que yo le vaya a dar el resultado o el auto que él necesita. Pero todo cambio genera ilusión y para eso estamos nosotros”.