Confirmada las 100 millas

El TC2000 tendrá su carrera especial en su calendario como el Súper TC2000 tiene a los 200 kilómetros de Buenos Aires.

Luego de una reunión que participaron todos los equipos, quedó confirmada las 100 millas del TC2000 para la próxima fecha de la especialidad, el 30 de octubre en Alta Gracia. Poco se sabe del reglamento particular de la prueba, que todavía no se realizó, pero hay algo seguro, no hay restricción a la hora de conformar los binomios, cada piloto puede elegir al que desea, ya sea experimentado o novato.

En cuanto al fin de semana en sí, se espera que se desarrolle el sábado dos entrenamientos para los titulares y al menos uno para los invitados, la clasificación tendrá que ser conducida por los pilotos de la especialidad, mientras que la competencia del domingo se dividirá en dos, sin cambio de pilotos en boxes.

Cumplida la vuelta 20, los tiempos dirán final a la carrera de los titulares y como estos se encuentren ubicados darán toda la vuelta y se engrillaran directamente para que los invitados terminen las 100 millas en el trazado cordobés.

Ya se empezaron a barajar algunos binomios y serían del mismo apellido, los Cingolani (padre e hijo) competirían juntos al igual que los hermanos Pernía, ya que Leonel no se encuentra en el TC por falta de presupuesto. Solo quedará esperar con quienes irán los demás y te lo vamos a contar en Carburando.com en la semana.