Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Confirmado, se corre en el circuito 8

La primera fecha del Campeonato Argentino de Top Race se realizará en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de  la Capital Federal.

Confirmado, se corre en el circuito 8
Confirmado, se corre en el circuito 8

El escenario de la fecha apertura del Campeonato 2022 de Top Race, en sus tres divisionales ha sido confirmado, será en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Capital Federal, en su circuito número 8. Esta competencia se desarrollará durante los días 25, 26 y 27 de Febrero.

Ante esta confirmación, el autódromo porteño vuelve a recibir a Top Race. En esta oportunidad será en la primera cita de la presente temporada y donde, la categoría comenzará a transitar un nuevo desafío,  con renovadas carrocerías y con una gran cantidad de novedades en cuanto a la formación de cada una de las estructuras.

En el contexto de los pilotos, muchos han dado el salto de categoría, afrontando desafíos personales en poderosos equipo por un lado y por otro, varios llegan a Top Race este año para cristalizar sus proyectos deportivos.

El Campeonato de Top Race es de 12 fechas con inicio el 27 de febrero en Buenos Aires y con continuidad de la siguiente manera: 20 de marzo, 24 de abril, 15 de mayo, 5 de junio, 10 y 31 de Julio, 21 de agosto, 25 de septiembre, 16 de Octubre,  6 y 27 de noviembre.

Recibir mas informacion sobre
Confirmado, se corre en el circuito 8

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas