Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Confirman la sanción a Claudio Garófalo

El Tribunal de Apelaciones le confirmo la sanción a Claudio Garofalo. Recordemos que el preparador había apelado la medida antes de la carrera de Neuquén
Confirman la sanción a Claudio Garófalo
Confirman la sanción a Claudio Garófalo

El Tribunal de Apelaciones de la Asociación Corredores Turismo Carretera decidió mantener la sanción que la CAF le impuso a Claudio Garófalo. Entre las distintas sanciones figura que no podrá entregar motores para las categorías fiscalizadas por la ACTC. Acá el comunicado:

 En el dia de la fecha, 13 de marzo de 2020, y luego de celebrar su sesión plenaria el Honorable Tribunal de Apelaciones de la ACTC, por decisión de sus miembros resolvió:

 
1) Confirmar la sanción impuesta al Sr. Claudio Garófalo, en su carácter de Licenciado Motorista que le fuera impuesta por la CAF-ACTC, por haber violado el Art. 40, inc. 6, y concordantes del Reglamento de la Categoría Turismo Carretera Pista, con el carácter de reincidente, como agravante de la misma, consistente en:
 
a) Prohibición de entregar motores para las categorías fiscalizadas por la ACTC,
b) Prohibición de ingresar a todo evento que realice, y/o fiscalice la ACTC por el término de 3 (TRES) años, contando desde su notificación y,
c) Abonar a la ACTC, la suma de $ 1.500.000. (un millón quinientos mil pesos) en las condiciones modalidades y constancias que la ACTC le comunicara administrativamente por el Departamento Deportivo de esta entidad.
 
2) Notifíquese, publíquese y archívese.
 
Fdo. H. Tribunal de Apelaciones de la ACTC 

Recibir mas informacion sobre
Confirman la sanción a Claudio Garófalo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas