Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Turismo Carretera

Constanzo adelante en TC Pista

El de Chevrolet marcó el camino en la clasificación de Olavarría, seguido de Tomás Urretavizcaya y Juan Pablo Barucca.
Constanzo adelante en TC Pista
Constanzo adelante en TC Pista

Pablo Costanzo dominó la primera tanda de clasificación del TC Pista en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, donde se desarrolla la décima carrera de la temporada.

A bordo del Chevrolet cerró una vuelta en 1m21s67 para dejar en segundo puesto al último ganador, Tomás Urretavizcaya.

Pero no sorprendió ni la pole provisional de Costanzo, ni el segundo lugar de Urreta. La sorpresa llegó de  la mano de Juan Pablo Barucca quien consiguió su mejor clasificación parcial con un tercer puesto. Sólo 4 décimas lo separaron del “uno” y llena de esperanzas a todo el Maquin Parts y la hinchada de Torino.

Joel Gassman colocó al mejor Ford en cuarto lugar y buscará tomarse revancha de la última carrera en la que ni siquiera pudo largar por un problema mecánico. Esta vez, el entrerriano relegó a Nicolás Cotignola para comenzar a esperanzarse en la novena fecha del año.

Federico Pérez se mostró sexto, en tanto que Emmanuel Pérez Bravo, Luciano Ventricelli y Esteban Gini aventajaron a Juan José Ebarlín y Nicolás González, quien completaron el top ten de la primera sesión clasificatoria del TC Pista.

La actividad de la telonera continuará mañana a las 9 con el segundo ensayo, previo a la clasificación que se desarrollará a partir de las 12 y proporcionará el ordenamiento de partida para las series posteriores, planeadas para las 15.15 en el escenario bonaerense.

Recibir mas informacion sobre
Constanzo adelante en TC Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas