Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Internacionales

Continúa el prólogo del WEC

José María López junto a Mike Conway y Kamui Kobayashi disputan el último día de test de pretemporada en Sebring.

Continúa el prólogo del WEC
Continúa el prólogo del WEC

En el Circuito de Sebring, Estados Unidos, se desarrolla el último día del Prólogo para la temporada 2022 del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC).

La tercera tanda de ensayos se disputó desde la mañana del domingo, con una extensión de 3 horas y media para que los equipos trabajen en la configuración de los prototipos de cara al campeonato 2022.

Al igual que ayer, se vio una paridad llamativa entre vehículos de Hypercar y LMP2. De hecho, el más rápido fue un auto de la segunda divisional, el Oreca 07 - Gibson del Realteam by WRT tripulado por Rui Andrade, Ferdinand Habsburg y Norman Nato (1.48.089).

Leer además: Pernía abrió el año con victoria

El segundo puesto quedó para el Oreca de Sean Gelael, Robin Frijns y René Rast, a 283 milésimas y tercero el United Autosport de Filipe Albuquerque, Philip Hanson y Will Owen.

El mejor Hypercar recién quedó en el cuarto lugar. Fue el Alpine A480 de Negrao, Lapierre y Mahhieu Vaxiviere a 618 milésimas, mientras que el Toyota GR010 Hybrid de José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi culminó la sesión en el puesto 17° de la general y 4° en la clase a 1.460.

 

Recibir mas informacion sobre
Continúa el prólogo del WEC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas