Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

Continúa internado Carlos Reutemann

El Senador Nacional y ex subcampeón Mundial de Fórmula 1 permanece internado en el Sanatorio Santa Fe desde el miércoles.
Continúa internado Carlos Reutemann
Continúa internado Carlos Reutemann
ACTUALIZADO 9.30.-El Senador Nacional y ex subcampeón mundial de Fórmula 1 Carlos Reutemann continúa internado en el Sanatorio Santa Fe y pasadas las 22 de ayer se conoció un nuevo parte médico. Reutemann fue trasladado a Sala de Cuidados Intensivos del Sanatorio Santa Fe en el mediodía de ayer jueves. El motivo del traslado fue poder detectar de manera rápida el origen de la anemia por la que fue internado en la tarde del miércoles.
 
El último parte oficial del Sanatorio Santa Fe acerca del estado de salud de Reutemann se conoció anoche y dice: "El Sanatorio Santa Fe informa que el Senador Carlos A. Reutemann se encuentra internado desde ayer en la Unidad de Terapia Intensiva de esta institución debido a una hemorragia digestiva y en espera de los resultados de los estudios en curso".
El parte, con fecha 6 de mayo de 2021, lleva la firma del Dr. Sebastián del Pazo, Coordinador del Departamento Clínico del Sanatorio Santa Fe. 
 
Reutemann llegó por sus propios medios a internarse el miércoles por la tarde al Sanatorio Santa Fe. Según las primeras informaciones el paciente presentaba un cuadro de anemia y permaneció en una sala común. Luego fue trasladado a Sala de Cuidados Intensivos en el mediodía de este jueves. 
 
ACTUALIZACIÓN 20:0.- El nosocomio de la capital santafesina emitió un nuevo comunicado sobre el estado de salud de "Lole": "El Sanatorio Santa Fe informa que el Senador Carlos A. Reutemann permanece estable clínicamente, con parámetros hemodinámicos aceptables, y no ha repetido episodios de sangrado digestivo hasta el momento. Continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva de esta institución para su mejor control y seguimiento".

Recibir mas informacion sobre
Continúa internado Carlos Reutemann

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas