Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Copa de las Naciones FIA GT: argentinos en Bahrein

José Manuel Balbiani y Ezequiel Pérez Companc participan con un Lamborghini Huracán GT y fueron 6º y 5º en las carreras clasificatorias.
Copa de las Naciones FIA GT: argentinos en Bahrein
Copa de las Naciones FIA GT: argentinos en Bahrein
José Manuel Balbiani y Ezequiel Pérez Companc completaron las dos carreras clasificatorias de una hora de la Copa de las Naciones de la FIA GT que se realizaron en el circuito Internacional de Barhein en la primera edición de la FIA GT Nations Cup.
Balbiani y Pérez Companc están representando al país en el evento que organiza la Federación Internacional del Automóvil desde ayer en Bahrein y lo hacen con un Lamborghini Huracán GT del equipo HB Racing junto a pilotos represtantes de varios países.
En la primera carrera clasificatoria de una hora de duración, Argentina quedó 6º, con victoria del auto representante de Bégica, un Audi R8. En la segunda competencia clasificatoria, con idéntica duración el auto que representa al país llegó 5º, con triunfo de Mercedes AMG de Turquía.
Esta tarde se correrá la carrera principal, con los 18 vehículos de la FIA GT, cada uno eb representación de una nación.
La competencia, en esta primera edición tiene un auto por cada país participante, y está reservada para pilotos categorización Silver o Bronce, ya que la de pilotos profesionales es la World Cup que se disputa en Macao.
Toman parte de la Copa de Nacionaes 2018 representaciones de Bélgica, Italia, Japón, Inglaterra, México, Dinamarca, Belarus, Malasia, Hong Kong, Turquía, Tailandia, Francia, Suecia, Alemania, China, Australia, Rusia y Argentina y los modelos que participan son Audi R8 LMS, Ferrari 488 GT3, Lamborghini Huracán GT3, Nissan GT R-Nismo GT3, Mercedes AMG GT3, McLaren GT3 y Porsche 911 GT3 R.
El formato del fin de semana comprende para viernes los entrenamientos, una clasificación para cada una de las dos competencias que se realizarán en el autódromo internacional que utiliza la Fórmula 1. Cada clasificacion la hizo un piloto diferente.
Los autos corren con regulación del campeonato GT3 y el formato de la fecha comprende tras las dos las clasificaciones, dos carreras clasificactorias de 60 minutos cada una y una tercera carrera que será la Final de sesenta minutos.

Recibir mas informacion sobre
Copa de las Naciones FIA GT: argentinos en Bahrein

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas