Coppola a fondo en el Gálvez y recordó una anécdota con Maradona

Guillermo Coppola aceleró junto a Miguel Ángel Guerra un Lamborghini Evo Spyder en la previa a los 200 Kilómetros de Buenos Aires. Mirá el video.

Los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000 se llevaron a cabo el pasado fin de semana en el autódromo porteño, donde el domingo hubo una visita que se llevó todos los flashes. Se trataba de la visita de Guillermo Coppola, quien en la previa al arranque de la carrera estuvo de acompañante de Miguel Ángel Guerra en un Lamborghini Evo Spyder.

Coppola estuvo presente desde el domingo temprano en los boxes del Oscar y Juan Gálvez y rápidamente la gente se acercó al ex representante de Diego Maradona para sacarse una foto.

LEER MÁS: La historia detrás de la Ferrari negra de Maradona

Luego, en los momentos previos a que se pongan en marcha los 200 Kilómetros de Buenos Aires, Guerra, Director Deportivo del equipo Renault, dio algunas vueltas al mando de un Lamborghini Evo Spyder y llevó de acompañante a Coppola.

Una vez que volvieron a los boxes, Coppola hizo alusión a una famosa anécdota con Maradona y una Ferrari que no tenía estéreo.