Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Córdoba, la capital del Súper

 El autódromo de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba, se vio colmado de público. Miles de espectadores se acercaron al circuito y le pusieron color al Súper

Córdoba, la capital del Súper
Córdoba, la capital del Súper

El autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, provincia de Córdoba, se vio como en los viejos tiempos. Colmado de público. El regreso de los espectadores, luego de la pandemia, vistió al escenario cordobés de una manera fantástica. Familias y familias compartieron el fin de semana para ver la penúltima fecha del calendario. Es sabido que el Súper TC 2000 siempre se sintió acompañado en dicho lugar, pero lo de este fin de semana fue muy bueno. “Es hermoso ver el autódromo así. Se hizo un trabajo muy fuerte y estamos muy agradecidos con la gente que respaldó de la manera que lo hizo”, comentó Gabriel Raies al referirse al acercamiento de los fanáticos.

En el patio de todos los equipos del Súper TC 2000 la categoría disfrutó de todo lo vivido. Se trabajó en promoción y esa es la clave. A la vista quedó lo hecho.

Los pilotos con la gente

Durante la mañana del domingo se dio algo muy importante. El acercamiento de los pilotos a la gente. Los organizadores trabajaron para que ellos estuvieran por un momento con quienes son parte fundamental de cualquier espectáculo. Sin público no hay fiesta. Quienes estaban ubicados en la tribuna que da frente a la zona de boxes pudieron estar cerca de sus ídolos y alcanzaron a sacarse fotos. Todos ellos fueron aplaudidos y se notó el fuerte apoyo a Rubens Barrichello. El ex Fórmula 1 se llevó todas las miradas y los aplausos.

En Alta Gracia el Súper se siente cómodo y eso se lo debe a la gente, a la siempre hay que cuidar.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Córdoba, la capital del Súper

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas