Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Correr sin presiones

Chevrolet se consagró campeón en 2016 de la mano de Agustín Canapino y a pesar de que buscarán repetir la contundencia del año pasado -otro de los piloto del equipo-, Facundo Conta aseguró que estarán más tranquilos porque se sacaron una mochila.
Correr sin presiones
Correr sin presiones

Luego de su primera temporada completa en Súper TC2000, Conta, que todavía no oficializó su arranque con la escudería del moño,  sabe que de seguir tiene que tomar la experiencia adquirida para intentar progresar en el 2017. “El 2016 fue un año de muchísima exigencia, fue muy bueno para saber dónde estoy parado y con un año de experiencia sé dónde mejorar y cuáles son los aspectos fuertes que tengo. La idea es prepararse en base a todo eso”, comentó el salteño.

“Físicamente me sentí muy bien pero lógicamente las exigencias son mayores así que estoy preparándome para estar a la altura tanto física como mentalmente”, aseguró Conta, que está muy cerca de confirmar su continuidad.

El campeonato de Súper TC2000 comenzará el 5 de marzo en el “Coliseo Porteño” y Facundo dijo que arrancar en Buenos Aires le da una cuota de entusiasmo y que es muy importante por la difusión que tiene el evento en sí.

Recibir mas informacion sobre
Correr sin presiones

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas