Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

“Corro con Juan que además de mi hermano, es mi amigo”

Lo dijo Franco De Benedictis que invitó a su hermano Juan Bautista, a la competencia que el Top Race Series disputará en Alta Gracia.
“Corro con Juan que además de mi hermano, es mi amigo”
“Corro con Juan que además de mi hermano, es mi amigo”

El 29 de Septiembre en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, el Top Race Series se presentará por la 8° fecha del Campeonato. La competencia será con piloto invitado y Franco De Benedictis invitó a su hermano Juan Bautista para compartir la conducción de su Mercedes Benz.

La Pantera de Necochea se refirió a esta oportunidad que se presenta de compartir el auto con su hermano y dijo: “Es una experiencia espectacular, correr en familia y con Juan que además de ser mi hermano es mi amigo,  está más que bueno. Ya hemos competido juntos en los  1000 Kilómetros del Turismo Carretera donde pudimos ganar al menos por alguna vueltas la carrera, también en el TC Mouras y ahora,  se presenta nuevamente esta oportunidad y la esperamos con mucho entusiasmo”.

Además, agregó con relación a su presente y la pelea por el Campeonato de Top Race Series: “Con respecto a la carrera de Olavarría fue una lástima el inconveniente que se generó. Se rompió una correa y consecuentemente,  hubo un problema en el motor. Una verdadera lástima porque no pude sumar puntos para el campeonato, si por lo menos hubiera sumado unos pocos hubiera estado puntero del Campeonato y sería diferente. Ahora tenemos la oportunidad de recuperar lo perdido en Alta Gracia. Estoy tranquilo y convencido que todo el equipo Azar Motorsport quiere lo mismo que yo, que es el Campeonato. Vamos con toda la energía a esta nueva fecha que se desarrolla en un pista donde ya he tenido la oportunidad de ganar con el Top Race Series”.

La Categoría tiene previsto disputar en Alta Gracia el próximo 29 de Septiembre dos finales donde el Top Race y el Top Race Series compartirán la pista con la particularidad que el Top Race Series tendrá cambio de pilotos para la segunda competencia. Al finalizar la primera carrera y con 12 minutos antes de la segunda competencia los autos del Top Race podrán reabastecer combustible mientras el Top Race Series cambiara de pilotos para la segunda final.

Recibir mas informacion sobre
“Corro con Juan que además de mi hermano, es mi amigo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas