Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

"Corro con otra mentalidad"

Matías Muñoz Marchesi dice haber cambiado su forma de correr. Está mas tranquilo y piensa dos veces a la hora de dar un paso. Hasta acá es el mejor de Chevrolet en STC 2000.
"Corro con otra mentalidad"
"Corro con otra mentalidad"

Tranquilamente podemos decir que es una grata sorpresa que Matías Muñoz Marhesi este pasando un gran momento en el Super TC 2000. Hoy con la regularidad que tuvo en la primera parte del campeonato le permite estar quinto en el torneo, y ser el mejor Chevrolet de la estructura Pro Racing.

Su gran momento tiene que ver a un cambio que el siente a la hora de manejar y de hacer las cosas arriba del auto. “Noto que cambie la mentalidad, estoy con más confianza y tiene que ver con el gran auto que tengo y que me genera mucha tranuilidad. Con el sistema de penalizaciones hay que estudiar mucho las maniobras y estar seguro de lo que uno quiere llevar adelante. Hoy pienso dos veces lo que quiero concretar en pista, porque un error te lleva a que se termine rápidamente el fin de semana”.

El piloto chaqueño es hoy el mejor ubicado de la marca del moño en el campeonato, pero no desespera y piensa carrera tras carrera. “El equipo no ha tenido suerte en la primera parte por diferentes circunstancias con los otros autos, pero por suerte el mio está muy bien y se destaca por la regularidad. Esto tenemos que aprovecharlo al máximo”.

Sobre el escenario de San Luis,Marchesi va con confianza porque siempre ha obtenido buenos resultados. “Me gusta mucho el dibujo que tiene y me trae grandes recuerdos porque hice podio con el Turismo Nacional y gané en Fórmula Renault. Desde mi punto de vista no veo muchos lugares de sobrepasos, por lo tanto será muy importante estar lo más adelante posible en la clasificación”.

Recibir mas informacion sobre
"Corro con otra mentalidad"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas