Costanzo: “Un buen debut sería pelear entre los diez primeros”

Pablo Costanzo debutará en el Turismo Carretera en 2020 y expresó cuál sería un buen resultado final en Viedma.

El Turismo Carretera abrirá su temporada 2020 el próximo 16 de febrero en el autódromo de Viedma. Allí Pablo Costanzo estará debutando en la categoría con un Torino del SP Racing.

“Poder debutar en el TC es algo muy lindo y me llena de alegría, es por lo que armamos el equipo hace varios años y llegó esa autorización. Estoy feliz de poder estar en el Turismo Carretera en el 2020”, expresó en primer término Costanzo, quien terminó octavo la última Copa de Plata.

Y luego agregó: “En lo personal un excelente debut sería poder pelear por los 10 primeros. Sé que es algo muy difícil, espero que sea de la mejor manera y poder disfrutar del debut”.

Además, Costanzo hizo referencias a los trabajos que el equipo está haciendo en el Torino: “Trabajos en el auto, hay muchos, la realidad que vamos a llegar con lo justo al debut, pero estamos haciendo las cosas lo mejor posible para poder llegar de la mejor manera con el auto”.

Costanzo espera tener un buen debut en Viedma

También, señaló quien será el encargado de los impulsores del Torino: “El encargado del motor va a ser Daniel Reyna como lo hizo este 2019 en el TCP y lo hace con Sergio Alaux”.