Cravero ante la posibilidad de la doble corona

Matías Cravero hizo un gran cambio para esta temporada y a mitad de año es candidato en tanto en el TC2000 como en el Turismo Pista.

Luego de su primer año dentro del TC2000, Matías Cravero pasó al equipo Citroën donde encontró su primera victoria en la categoría y luego de seis fechas está tercero en el campeonato con posibilidad de título. Además, este año incursionó en la Clase 2 del Turismo Pista, en la que también es protagonista.

Antes de la séptima fecha el 25 de agosto en Buenos Aires, Cravero comentó: “Arranco bien motivado y a su vez preparándome para el desenlace del final del campeonato que va a estar muy parejo. El año pasado tuvimos un buen final de campeonato y sabíamos que con este equipo que íbamos a pegar un salto de calidad y eso se refleja a la posición creo yo.”

Cravero sabe que sus dos compañeros de equipo también tienen chances de campeonato y por eso dijo: “Cualquiera de los tres tenemos las mismas condiciones como pilotos y el equipo trabaja de igual manera para los tres. Esto va a depender también de la suerte que tenga cada uno, no hay presión de ningún tipo y estamos trabajando muy cómodo en el grupo”.

Durante el fin de semana de TC2000 y Turismo Pista, el piloto se baja de un auto y se sube a otro para hacer las dos categorías, esto lo benefició en cuanto al entrenamiento, pero a la hora de definir un campeonato lo puede perjudicar.

“Me gustaría tener el problema de decidir bajarme del Turismo Pista las dos últimas fechas porque tenga posibilidades de pelear el campeonato, por el momento voy a seguir en las dos categorías”, finalizó Cravero.