Cravero correrá en dos clases del Turismo Pista

El cordobés continuará en la divisional superior y a partir de 2021, hará su debut en la mayor con un Etios del Cano Racing.

A pesar de su corta edad, Matías Cravero mostró una gran versatilidad para adaptarse a las distintas categorías del automovilismo nacional. De cara a la temporada 2021, el cordobés aumentará su participación en el Turismo Pista.

En los últimos años, Cravero combinó su actividad dentro del TC2000 con las divisionales de la APTP. Ahora, el oriundo de Colazo reforzará su inversión, ya que se mantendrá dentro de la Clase 2 con el Chevrolet Corsa atendido por el Fiornovelli Sport Group y motorizado por Juan José Cassou.

Por otro lado, el calendario que arrancará el 21 de febrero en San Nicolás también lo vera en la división mayor con un Toyota Etios que estará a cargo del Cano Racing de forma integral. El pasado jueves tuvo su primer contacto con el auto en el trazado nicoleño.

“Teníamos garantizada la presencia dentro de la Clase Dos y a ello le agregamos el debut en la Clase Tres, el cual hemos decidido llevar adelante luego de una positiva prueba que concretamos de la mano del equipo de Ariel Cano, agradeciendo a él por abrirme las puertas a este ensayo y esperando con ansias una temporada que nos mostrará con doble presencia y siempre con el objetivo de ser protagonistas”, manifestó Cravero.