Cravero: “El resultado de la primera fecha fue increíble”

Matías Cravero hizo un balance de lo que fue la primera fecha del año del TC2000 en Alta Gracia y habló sobre la situación actual del automovilismo.

Matías Cravero, piloto del equipo FDC, tuvo un arranque feliz de temporada dentro del TC2000, ya que fue el ganador de la primera fecha disputada en Alta Gracia antes que la cuarentena obligatoria detenga la actividad. El cordobés hizo un análisis de ese fin de semana y además habló sobre cómo vive estos días sin el deporte motor.

“En la primera parte de la cuarentena no pode realizar nada por cuestiones personales pero después ya arme el simulador y estamos a full con esto y también entrenando cuando se puede ya que estoy dedicándole mucho tiempo a mi trabajo”, le expresó en primer término Cravero a Carburando.

Por su parte, el cordobés habló sobre cómo se imagina que será la vuelta a la actividad: “En lo deportivo no creo que se vea nada nuevo pero seguramente tendremos que cumplir con un protocolo y eso seguramente va a afectar al espectáculo a no contar con público. De todas maneras ya queremos volver como sea”.

Y luego agregó: “No creo que sea arrancar de cero pero si nos va a costar la adaptación lógica de este párate pero las ganas pueden más que la inactividad”.

Además, Cravero sostuvo que se mantiene en contacto con su equipo: “Estoy en contacto pero la vuelta no se ve por el momento cosa que me apena mucho por todos los que viven de esto es muy triste”.

Para concluir, hizo referencia a lo que fue la primera fecha del TC2000 que lo tuvo como ganador: “Si lo que fue la primera fecha fue increíble nos preparamos muy bien se dieron los resultados y fue todo redondo cosa que me pone más ansioso todavía”.