Cravero y la definición del torneo: “Me siento muy preparado, tengo mucha fe”

Matías Cravero habló en la previa a la última fecha del campeonato 2020 del TC2000. El cordobés está tercero en el torneo.

El circuito 6 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires será escenario de la definición del campeonato 2020 para el TC2000, donde Matías Cravero está tercero en el certamen y llega a esta cita final con mucha fe.

“Me siento muy preparado, tengo mucha fe. Lo tomo como un fin de semana especial, como un fin de semana que si o si tenemos que andar bien y vamos a dejar todo en pista”, le expresó Cravero a Carburando primer término.

Y luego agregó: “El Citroën siempre funcionó muy bien en el autódromo de Buenos Aires. En el circuito 6 habíamos salido tercero, anduvimos rápido. Eso me deja muy tranquilo”.

Cuando se le consultó por la clave del fin de semana, sostuvo: “Creo que será clasificar no más atrás del sexto, séptimo lugar, poder pelear el Sprint y la final, sumando puntos que me ayuden en el campeonato”.

El fin de semana hay altas probabilidades de lluvia, sobre eso contó: “En la lluvia no estoy tan firme como en seco, pero es algo que trabajaremos para estar rápido y estar lo más adelante que pueda”.

Cravero está tercero en el campeonato del TC2000 con 238 puntos, a una diferencia de 16 unidades del líder Exequiel Bastidas, quien tiene 254.