Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Otras

Crecimiento de Eurotaller en Argentina

En 2019 la red EuroTaller continua su expansión e inauguraron varias sucursales en distintas partes del país.
Crecimiento de Eurotaller en Argentina
Crecimiento de Eurotaller en Argentina

EuroTaller continua su expansión y desde el 7 de Febrero funciona Servicios Boxer, el primero en Puerto Madryn, Chubut. En la inauguración estuvieron sus propietarios, Flavio Carugo, quien además es responsable de CARVIL, casa de repuestos Homologada EuroTaller y Marcelo Villagran, Responsable del Taller. También estuvieron presentes Mario Diaz, Jefe de Taller, Mayra Diaz quien estará en la recepción, y Sebastián Gonzalez Fraguas, Jefe de Operaciones de la red en Argentina.

“Realmente me encuentro muy contento de formar parte de la red ya que nos permite profesionalizar y homogeneizar nuestro trabajo y prestar un mejor servicio, no sólo al cliente final, sino también a todas las empresas que están buscando talleres que trabajen con procesos que perduren en el tiempo. Esto hace que pertenecer a EuroTaller sea la mejor de las opciones para lograrlo”, comentó Flavio Carugo el día de la inauguración.

El taller está pensado no sólo a dar una solución integral al cliente final, sino también para brindar un servicio diferencial que esté orientado a la atención de empresas y sus flotas. Está ubicado en Albarracín 1219, Puerto Madryn



Más apertura en Santa Fe

Cerrando el mes de febrero, el jueves 28, comenzó a operar MECANICA GRAFF, de Maximiliano Graff, ubicado en Güemes Este 119, Humberto Primo. Y el 13 de marzo abrió sus puertas Marcos Lusa en Bolívar 1326, Rafaela. De este modo la provincia de Santa Fe suma su sexto taller de la red, que ya tiene presencia en también en Rosario y San Lorenzo.

“Estamos muy contentos de formar parte del equipo EuroTaller. Renovarse es siempre muy bueno y estar alineados a los pilares de la red aun mejor. Vamos a estar unidos y trabajando junto a el equipo de EuroTaller Argentina para seguir creciendo”. comentaba luego de la inauguración Maximiliano Graff.

Por su parte Marcos Lusa afirmó “Sinceramente me interesó la propuesta... siempre mirando avanzar y ofrecer nuevas alternativas a mis clientes. Hace casi 20 años que estamos en la mecánica y buscamos tener la mejor solución a los vehículos, acceder a mayor información, y a marcas prestigiosas de repuestos“.

Marcos compartió la apertura de su taller junto a su familia, Luciano Bernat (Administración EuroTaller Argentina), y  Deolindo y Jorge Williner – Casa de Repuesto Homologada – Williner Repuestos.

EuroTaller en El Calafate

Además de los mencionados, EuroTaller llegó a uno de los rincones más australes de la Argentina. Servicios Automotor Taller Multimarca es el primer miembro de la red internacional líder en talleres mecánicos multimarca que se suma desde El Calafate, en Santa Cruz.

Juan Oyarzo y su hijo estuvieron acompañados en la inauguración por Rodrigo Custodio, Jefe Comercial de la red, y medios de prensa, familiares, amigos y clientes. "Estamos muy orgullosos de poder homologarnos dentro de la prestigiosa red Eurotaller. Estamos convencidos que este es el camino para nosotros. Somos una familia que está en el rubro hace 40 años y que apostamos a seguir creciendo con nuevas oportunidades y nuevos negocios. En este caso de la mano de EuroTaller. Esperamos estar a la altura del desafío, mencionó Juan Oyarzo.

Novedades de la red en Argentina

Desde su llegada a la Argentina la red EuroTaller, ha inaugurado talleres en diferentes puntos estratégicos del país, y continua su expansión con próximas aperturas en Villa Crespo (CABA), Santa Rosa, Córdoba y Corrientes. Quikway taller multimarca es el nuevo miembro de la red que abrirá sus puertas en la Capital Federal. A cargo de Martín y Lucas Sartirana, se suma así el primer EuroTaller en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que estará ubicado en el barrio de Villa Crespo.

Por otro lado, El Vasco prevé su apertura hacia fines de Marzo, y a cargo de su propietario Pablo Ferreti, será el primer EuroTaller en la ciudad de Santa Rosa, en La Pampa. Córdoba también contará con su primer EuroTaller cuando Frenos Pat de Leonardo y Alejandro Casalegno comience a operar en los próximos meses.

Por último, los hermanos Alejandro y Adrián Zabalich, tercera generación de mecánicos de la familia, y especialistas en diagnóstico computarizado, programación y codificación de llaves, serán los encargados de llevar la red EuroTaller en la provincia de Corrientes.

Recibir mas informacion sobre
Crecimiento de Eurotaller en Argentina

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas