Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula Nacional

Cristian Álvez, nuevo piloto del Martínez Competición

El misionero dejó la escuadra de Marcelo Sabella y tras faltar en la última fecha, retorna dentro de la escuadra de Mauro Martínez.
Cristian Álvez, nuevo piloto del Martínez Competición
Cristian Álvez, nuevo piloto del Martínez Competición

Tras haberse ausentado en el último compromiso de la Fórmula Renault 2.0, Cristian Álvez acordó su incorporación al Martínez Competición para retornar en la sexta cita del calendario, a llevarse a cabo el próximo 14 y 15 de agosto en el autódromo de La Plata. El piloto misionero realizará su tercera competencia en la temporada 2021 de la categoría de monoplazas.

De manera inicial, Álvez relató cómo se produjo el acercamiento con la formación pampeana. "Le agradezco a toda la categoría porque siempre nos están dando una mano para que podamos continuar. Se dio este contacto y pudimos llegar a un acuerdo para sumarme al equipo", manifestó.

El crédito de Posadas tendrá como compañeros a Nicolás Suárez y Mateo Carrera, por lo que señaló cuáles son sus sensaciones renovadas. "Mis expectativas pasan por tomar confianza rápidamente con el auto. De ahí en más, la idea es seguir sumando experiencia y aprender de los buenos pilotos que tiene el equipo", explicó.

Leer además: Mateo Polakovich regresa a la Fórmula Renault 2.0

Además, hizo un balance de su debut en la categoría escuela: "Hasta el momento pude sacar conclusiones positivas, tanto en las jornadas de pruebas como en las carreras. Nos dimos cuenta de que estamos bastante cerca del nivel de pilotos que tiene la categoría, aunque por mi corta experiencia sé que tengo varios detalles para pulir, ya que es todo muy profesional y competitivo".

Por último, el flamante piloto del Martínez Competición detalló cómo es su entrenamiento en la previa a la próxima competencia. "Me preparo tanto física como mentalmente para llegar en las mejores condiciones a la carrera que viene. Nuestro objetivo es trabajar con el equipo para lograr un auto competitivo en las fechas restantes del campeonato", concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Cristian Álvez, nuevo piloto del Martínez Competición

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas