Croizet: "La Búsqueda de Talentos nos permite acercarnos a los pilotos''

Uno de los encargados del Croizet Racing remarcó la importancia que tiene la iniciativa que la categoría genera cada año.

Julián Croizet es el responsable de uno de los equipos más longevos de la Fórmula Renault 2.0, el Croizet Racing. En la previa a una nueva edición de la “Búsqueda de Talentos”, a realizarse el próximo 15 de febrero en el autódromo de Buenos Aires, el tiular de la escuadra capitalina opinó sobre esta propuesta que implementa la categoría escuela.

“No hay ninguna duda que la ‘Búsqueda de Talentos’ es una iniciativa que no se puede perder porque es una manera de acercar y ofrecer la posibilidad de que los padres y los jóvenes pilotos evacuen todo tipo de dudas con los equipos. Además, con un bajo costo puede conocer en profundidad la categoría y llevarse un gran recuerdo, como así también pueden aprender. Me parece que es una alternativa muy importante para las escuadras para que los pilotos se animen a venir a conocernos”, manifestó Croizet.

Leer más: Moggia: "Salir campeón de la Fórmula Renault 2.0 fue un orgullo"

Y concluyó: “Los chicos que vienen descubren que nuestra categoría es muy diferente a todas las divisionales de monopostos que existen en el país. El peso del auto, las gomas que se usan, la potencia que se utiliza, los detalles técnicos, la forma de trabajo son características que distinguen a la Fórmula Renault 2.0. Además, estamos a punto de dar el gran paso al Paddle Shift y a la caja secuencial, lo que hace que sea la única divisional de Argentina que les da esa posibilidad. Es el primer escalón dentro del automovilismo nacional y les permite conocer todos los circuitos del país”.

En la actualidad, el Croizet Racing comanda el certamen de equipos y también el de pilotos. Entre las estructuras, lidera con 489 puntos, mientras que Jorge Barrio hace lo propio con 248 unidades.