Croizet y la Búsqueda de Talentos: “Todos los chicos cumplieron su objetivo”

Esteban Morales Croizet, uno de los titulares del Croizet Racing, habló sobre lo que fue la quinta edición de la “Búsqueda de Talentos”.

La Fórmula Renault 2.0 llevó a cabo una nueva edición de la “Búsqueda de Talentos” en el autódromo de Buenos Aires. Uno de los equipos que estuvo presente fue el Croizet Racing y Esteban Morales Croizet, uno de sus titulares, hizo un balance sobre la prueba.

“Fue la mejor de todas las ediciones que se hicieron hasta el momento. El entorno del Gálvez, con el Sponsor Day de Renault, todo le dio un buen contexto, estuvo muy bueno”, señaló en primera instancia Morales Croizet.

Y luego agregó: “Pudimos trabajar tranquilos. Se hizo muy bien la selección, lo cual filtró mucho a chicos que cometen errores y la verdad que quedaron varios chicos interesados. Además, pudimos mostrar nuestro trabajo. Fue un éxito, todas las ediciones fue lejos la mejor”.

Cuando se le consultó que cosas le sorprendió de los jóvenes pilotos, contó: “Nos quedamos sorprendidos por la obediencia de los chicos. A todos ellos les dijimos que este es un deporte de alto rendimiento y que el primer requerimiento es la disciplina. Quedamos contentos porque todos los chicos cumplieron con su objetivo, giraron tranquilos, no cometieron errores y todos nos dejaron una buena muy buena impresión”.