Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

Crónica de un regreso anunciado

Top Race promete un verano movido y con algunas sorpresas, entre ellas el posible regreso de Canapino al Sportteam.
Crónica de un regreso anunciado
Crónica de un regreso anunciado

Con el cierre de los calendarios, se cerraron las puertas de los talleres y con las vacaciones de verano el hermetismo en nuestro automovilismo se hace notar. A la hora de buscar la noticia encontramos que las puertas están cerradas, aunque si uno se queda detrás de ella siempre se puede escuchar algo.

El equipo Sportteam da la sensación de estar tranquilo porque en Súper TC 2000 tiene todo definido para este 2016 y solo resta confirmar, u oficializar, que hará este año dentro del Top Race.

Lo primero que uno tiene que decir que la estructura siete veces campeona dentro de la categoría seguirá en la especialidad. Como venían anunciando, y ya no es sorpresa, lo harán solo con dos autos. La pregunta que todos se hacen es quienes serán los dos pilotos a conducirlo, teniendo en cuenta que Sergio Polze manifestó a fines del campeonato pasado, que se iba a tomar un tiempo para elegirlos y les dio, en su momento, la libertad a quienes estaban trabajando con el.

El paso de Lucas Guerra en 2015 al Top Race V6 fue para que el hijo de Ángel haga, y sume la experiencia necesaria para encarar el nuevo torneo con más camino recorrido.La lógica indica que “Lukitas” será uno de los protagonistas del Sportteam. ¿El segundo? ...Todos los caminos conducen a Roma, y en este caso todos los caminos conducen a Canapino. Si, Agustín volvería al equipo que le entrego cinco campeonatos. El verano parece quieto, aunque es como el mar, por debajo se mueve.

Recibir mas informacion sobre
Crónica de un regreso anunciado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas