Motos
Crutchlow estuvo cerca de la Premier League, ganó en Argentina
Calvin "Cal" Crutchlow ganó en Termas de Río Honda una carrera tan polémica que los excesos de Marc Márquez casi opacan su victoria.
Mucho se habló, se habla y se hablará del nuevo round entre el campeón reinante Marc Márquez y el legendario Valentino Rossi, pero poco se dijo del pasado futbolístico de Crutchlow.
Cal jugó en divisiones inferiores del Aston Villa y en edad de juveniles enfrentó al Everton que tenía en sus filas a una joven promesa, Wayne Rooney.
Ese partido lo ganó el equipo del astro del fútbol británico por 3 a 2 con dos goles de Rooney y Crutchlow marcó los dos goles del Aston Villa.
Debió decidir
Crutchlow compartió la pasión del fútbol con las motos hasta los 17 años, fue campeón de la Junior Challenge británica a los 14 años siendo delantero aguerrido y goleador.
Cuando tuvo que optar entre ambos deportes llegaron las alegrías en motociclismo, a los 19 años se incorporó al Campeonato Británico de Supersport entre 2004 y 2006 con Honda, Obtuvo el título en 2006.
En 2009 fue campeón del mundo de Supersport con Yamaha.
En Qatar 2011 debutó en Moto GP, obtuvo su primera victoria en República Checa en 2016 y ayer logró su tercer triunfo en Argentina.
Su ídolo en el fútbol era Michael Owen y en el motociclismo el reconoce a varios pero no arriesga decir a alguno en particular. Es aguerrido en la pista y amigable con sentido del humar debajo de la moto. Es Calvin Crutchlow, casi llegó a la Premier League y ganó en Argentina.