Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Motos

Crutchlow y Viñales visitaron el estadio del Chelsea

Como previa al Gran Premio de Gran Bretaña, Cal Crutchlow y Maverick Viñales estuvieron en el estadio del Chelsea junto a Kepa Arrizabalaga.
Crutchlow y Viñales visitaron el estadio del Chelsea
Crutchlow y Viñales visitaron el estadio del Chelsea

El MotoGP disputará este fin de semana su 12° Gran Premio del año en Gran Bretaña y para ir calentando motores en la previa, los pilotos Cal Crutchlow y Maverick Viñales estuvieron en el Stamford Bridge, estadio del Chelsea, y compartieron algunas palabras con el español Kepa Arrizabalaga, arquero del club.

"Honestamente, es fantástico. Soy un gran fan del Chelsea desde niño y es fantástico estar aquí. Es un sueño hecho realidad, algo increíble", expresó en primer término Viñales.

Además, el español mostró su alegría por compartir un momento con su coterráneo Arrizabalaga: “Hablamos el mismo idioma, así que resulta muy fácil. Hablamos de los partidos de esta campaña y también de nuestra temporada. Fue una buena charla, es un buen tipo".

Por último, el hombre de Yamaha dijo: "Seguro que cuando estás al máximo nivel de cada deporte, es muy parecido, sientes lo mismo", señaló Viñales en referencia a la adrenalina experimentada en situaciones límite. "Así que hay similitudes, seguro que la velocidad es diferente, todo es diferente. Pero ya sabes, la presión, el hecho de tener que ganar… es muy similar".

Crutchlow también disfrutó de esta experiencia: "Fue genial, es bueno hacer algo diferente y especialmente antes del Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana. Estar aquí en Stamford Bridge es un privilegio para mí y para Maverick y un buen escaparate para MotoGP™ antes del GP de este fin de semana”.

Para concluir, Arrizabalaga manifestó sus sensaciones sobre lo que fue conocer a Crutchlow y Viñales: "Es genial conocer a dos de los mejores pilotos de MotoGP. Es bueno tenerlos aquí en Stamford Bridge para que puedan conocer un poco más sobre el fútbol, que es muy diferente a MotoGP, pero creo que algunas cosas son similares: la adrenalina de la última vuelta, dos pilotos juntos, creo que la adrenalina es muy similar sobre el terreno de juego".

 

Recibir mas informacion sobre
Crutchlow y Viñales visitaron el estadio del Chelsea

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas