Fórmula Nacional
Cruza la cordillera con sed de revancha
En la competencia pasada en Mendoza, “Max” culminó la final dominical con un fuerte golpe de su monoposto contra una barrera de contención cuando solo faltaban pocos metros para cruzar la bandera a cuadros, sin consecuencias físicas más allá de los dolores musculares.
El representante chileno se recuperó en su Santiago natal, haciéndose en un paréntesis para realizar un test con su vehículo el sábado pasado en San Luis con miras a la carrera del fin de semana en el mítico autódromo “Oscar Cabalén”.
“Junto al equipo LDR Team y a Gastón Cabrera hicimos una prueba en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. Es un ensayo que hacemos habitualmente y que ahora era clave tras el golpe en Mendoza. Teníamos que probar el auto y notamos que quedó impecable”, contaba el chileno.
“Sin dudas fue una buena práctica apuntando al Cabalén. En la carrera de agosto anduvimos muy bien, marcando muy buenos tiempos, así que esperamos repetirlo y lograr una buena posición final en ambas carreras. Por supuesto dependemos que por sorteo nos toque un buen motor, porque en este circuito eso es clave para lograr ser competitivos”, destacó, al tiempo que asegura “esperamos contar con mayor suerte este fin de semana”.