Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula Nacional

Cruza la cordillera con sed de revancha

Este fin de semana, en la provincia de Córdoba, se disputará la undécima y penúltima fecha de la Fórmula Renault 2.0, donde el chileno Maximiliano Soto Zurita volverá a ser protagonista en la divisional de monopostos argentinos, buscando revancha de la última fecha disputada en Mendoza.
Cruza la cordillera con sed de revancha
Cruza la cordillera con sed de revancha

En la competencia pasada en Mendoza, “Max” culminó la final dominical con un fuerte golpe de su monoposto contra una barrera de contención cuando solo faltaban pocos metros para cruzar la bandera a cuadros, sin consecuencias físicas más allá de los dolores musculares.

El representante chileno se recuperó en su Santiago natal, haciéndose en un paréntesis para realizar un test con su vehículo el sábado pasado en San Luis con miras a la carrera del fin de semana en el mítico autódromo “Oscar Cabalén”.

“Junto al equipo LDR Team y a Gastón Cabrera hicimos una prueba en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. Es un ensayo que hacemos habitualmente y que ahora era clave tras el golpe en Mendoza. Teníamos que probar el auto y notamos que quedó impecable”, contaba el chileno.

“Sin dudas fue una buena práctica apuntando al Cabalén. En la carrera de agosto anduvimos muy bien, marcando muy buenos tiempos, así que esperamos repetirlo y lograr una buena posición final en ambas carreras. Por supuesto dependemos que por sorteo nos toque un buen motor, porque en este circuito eso es clave para lograr ser competitivos”, destacó, al tiempo que asegura “esperamos contar con mayor suerte este fin de semana”.

Recibir mas informacion sobre
Cruza la cordillera con sed de revancha

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas