Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Motos

Cruzó la pista de la Isla de Man en actividad y fue preso

Un fanático de 67 años cruzó la pista de la Isla de Man en plena actividad, retrasó la clasificación e irá a la cárcel por cuatro semanas.
Cruzó la pista de la Isla de Man en actividad y fue preso
Cruzó la pista de la Isla de Man en actividad y fue preso

La competencia que se lleva a cabo todo los años de motociclismo en la Isla de Man suele tener algún accidente fatal. El riesgo es grande y los pilotos lo saben. Pero el lunes en plena actividad sucedió algo que nadie tenía en los planes y que podría haber tenido un resultado catastrófico. Un hombre de 67 años, inglés, llamado James William Ford cruzó la pista en plena actividad, fue apresado y después se lo condenó a cuatro semas de cárcel por esta situación.

La BBC News contó que la fiscalía le dijo a la corte que el hombre en cuestión se puso “agresivo y beligerante” con la vigilancia del lugar cuando esta le solicitó que se cambiara de entada en la sección de Crosby. Ford se comunicó con vía celular con el secretario de la ruta, se negó a moverse del lugar y, según indican los informes, cruzó la pista. Luego, fue arrestado por la Policía local, la cual lanzó un tweet minutos más tarde para explica la situación. Por lo sucedido se retrasó la actividad por 20 minutos del Superbike y Superstock cuando estaban clasificando.

El martes, Ford fue condenado y se lo declaró culpable por obstaculizar la competencia y no cumplir con las órdenes dadas por el alguacil. Este hombre de Bingley en Yorkshire es el primero en ser en ser declarado culpable teniendo en cuenta la Ley de Carreras de Carreteras de la isla que data del 2016.

"Ver a un peatón caminando de pronto por la carretera pudo tener resultados catastróficos, no solo para la persona que está ilegalmente en la ruta, sino también para los pilotos y también para otros espectadores", indicó el Andrew Reed, el sargento.

Leer más: TT DE LA ISLA DE MAN: HARRISON ROMPE LA MARCA DE LOS 17 MINUTOS

Recibir mas informacion sobre
Cruzó la pista de la Isla de Man en actividad y fue preso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas