TC2000

¿Cuál es el límite en el curvón de Rosario?

El TC2000 comenzó la temporada 2022 en el Autódromo de Rosario y la curva 1 siempre genera maniobras para el debate.

¿Cuál es el límite en el curvón de Rosario?
¿Cuál es el límite en el curvón de Rosario?

La curva 1 de Rosario es una de las variantes más desafiantes que tiene el automovilismo argentino, por la velocidad a la que se transita, el peralte y las ondulaciones que tiene el circuito, que representan todo un desafío para los pilotos.

Este fin de semana, en la primera fecha del TC2000 hubo maniobras al límite en la curva 1 como la que se produjo entre Bernardo Llaver y Leonel Pernía en el inicio de la final del domingo.

"Corrí toda la carrera con el piso roto producto de un toque en la largada de Leo Pernía. No se porqué no me deja espacio. Cuando vuelvo nos aplaudimos y ahí se rompe el piso. Una pena porque podríamos haber peleado por la victoria", expresó Berni Llaver sobre la maniobra en Carburando.

Leer además: Qué hay que mejorar del TC2000

En tanto, Pernía dijo: "Fue una típica maniobra de largada, nos aplaudimos un poquito saliendo del curvón y nada más. Típica maniobra de largada a la par".

En Escudería Carburando, por TyC Sports, analizamos cúal es el límite del curvón de Rosario con cámaras exclusivas y material de archivo. Mirá el informe.

 

 

Recibir mas informacion sobre
¿Cuál es el límite en el curvón de Rosario?

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas