¿Cuál fue la clave del triunfo de Benvenuti según Laboritto?

Fernando Laboritto, chasista del Laboritto Junior, expresó cuál fue la clave para que Juan Cruz Benvenuti se lleve la victoria en Neuquén.

Durante todo el fin de semana de Turismo Carretera en Neuquén, el local Juan Cruz Benvenuti estuvo en los puestos de vanguardia y el domingo lo coronó con un excelente triunfo. Por eso, Fernando Laboritto, chasista del Laboritto Junior, explicó cuál fue la clave del gran potencial que tuvo el Torino.

“Creo que caímos bien desde el primer contacto con la pista y eso hizo que pudiéramos trabajar fino y encontrar un buen rendimiento del auto. El conjunto funcionó bien, Juan hizo todo perfecto y pudimos llevarnos la mayor cantidad de puntos posible”, expresó en primer término Laboritto.

Durante la carrera, Benvenuti debió doblegar a algunos rezagados, sobre esta situación Laboritto dijo: “Sufrimos, primero perdimos mucho tiempo con Sergio Alaux y en el final pensé que podríamos vernos perjudicados pero en fin salió todo bien”.

Además, hizo referencia a cómo se debe correr el campeonato al tener ya la victoria que lo habilita a Benvenuti para ser campeón: “Especular no creo, pienso que la categoría es muy competitiva y ahora tenemos que trabajar para ser regulares y obviamente si tenemos posibilidades de pelear bien adelante lo vamos a hacer”.

Por último, sobre la ilusión de poder pelear el título, comentó: “Creo que falta mucho, pero esa ilusión la tengo desde que tengo uso de razón, así que vamos a dar todo para que por lo menos lleguemos con chances a la última fecha”.