Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Fórmula 1

¿Cuál fue la mejor maniobra del año para la Fórmula 1?

La temporada 2018 de Fórmula 1 tuvo maniobras que generaron el aplauso de todos los fanáticos y el canal de la “Máxima” las juntó en un video.
¿Cuál fue la mejor maniobra del año para la Fórmula 1?
¿Cuál fue la mejor maniobra del año para la Fórmula 1?

La Fórmula 1 bajó el telón de su temporada 2018 hace ya unas semanas con el Gran Premio de Abu Dhabi. Por eso, la categoría hizo un repaso y en un video recopiló las mejores maniobras de un año que tuvo a Lewis Hamilton como el campeón.

En el puesto número diez aparece una excelente maniobra que le realizó Valtteri Bottas a Kimi Raikkonen en el Gran Premio de China. El finlandés fue todo por afuera en la primera curva y le quedó la curva en la siguiente variante. Esto generó el aplauso de todos los integrantes del equipo en los boxes.

En el lugar nueve de este ranking, se puede apreciar la maniobra de sobrepaso de Charles Leclerc a Romain Grosjean en el Gran Premio de Rusia. El monegasco realizó una buena temporada a bordo del Sauber.

Luego, en el Gran Premio de Italia, Hamilton le dio la victoria a Mercedes en tierra de Ferrari pero antes de eso tuvo que lidiar con Raikkonen. El británico tuvo que intentar varias veces hasta que pudo dejar atrás al finlandés.

“Eau Rouge” es una de las curvas más impresionantes que tiene el calendario de la Fórmula 1 y el mundo motor. Lograr el sobrepaso allí es muy difícil, pero Bottas apeló a todo el potencial del Mercedes y en una gran maniobra doblegó a Brendon Harltey en esta variante.

En el puesto número seis, nuevamente está Leclerc en una maniobra áspera contra Nico Hulkenberg. El monegasco se tiró por dentro en la última chicana y a esta situación la aprovechó “Checo” Pérez, quien también doblegó al de Renault.

En el top five de este ranking de grandes maniobra del 2018 para la Fórmula 1 hace su aparición Max Verstappen, el holandés dio espectáculo en el Gran Premio de Brasil con un gran sobrepaso a Vettel en la “S” de Senna.

En el lugar cuatro está el campeón Hamilton, el británico hizo un impresionante tres por uno en el Gran Premio de Bahrein, ya que en la misma maniobra dejó atrás a Alonso, Ocon y Hulkenberg.

En el último escalón del podio del ranking de mejores maniobras aparecen los grandes protagonistas del campeonato: Vettel y Hamilton. El alemán realizó una maniobra milimétrica en el Gran Premio de Austria para superar al británico.

El Gran Premio de Gran Bretaña es el escenario del puesto número dos con Vettel nuevamente como protagonista de una gran maniobra, la realizó contra Bottas sobre la parte final del circuito de Silverstone. Este sobrepaso generó el enojo de Toto Wolff.

 La mejor maniobra del año para la Fórmula 1 en este 2018 la realizó Daniel Ricciardo en el Gran Premio de China, el australiano doblegó a Bottas en un ajustado movimiento con su Red Bull.

 


Recibir mas informacion sobre
¿Cuál fue la mejor maniobra del año para la Fórmula 1?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas