Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

¿Cuál será el futuro de Carlos Sainz Jr.?

El piloto español se quedó sin butaca en Renault para la próxima temporada y su futuro podría ser en McLaren, junto a Fernando Alonso.
¿Cuál será el futuro de Carlos Sainz Jr.?
¿Cuál será el futuro de Carlos Sainz Jr.?
La llegada de Daniel Ricciardo a Renault dejó a Carlos Sainz Jr. sin butaca disponible en el equipo para 2019. Sin embargo, el futuro del español podría estar en McLaren, donde compartiría equipo junto a su compatriota Fernando Alonso. 
 

LEER MÁS: Ricciardo, piloto de Renault

 
El entorno de Sainz sospechaba la llegada de Ricciardo y por esa razón ya había contactado con algunos equipos para cerrar su continuidad en la Fórmula 1. A pesar de que Red Bull tiene una butaca libre por la partida del australiano, el español no tendría posibilidades por la negativa de Max Verstappen.
 
Ricciardo y Hulkenberg serán compañeros en Renault en 2019. 
 
El holandés tiene preferencias por Pierre Gasly,actualmente en Toro Rosso. Por esa razón, desde el entorno de Sainz aceleraron las conversaciones con McLaren. Por parte de Zak Brown ya ha quedado claro que tener dos españoles en el equipo no es un problema. 
 
Otra puerta que se puede abrir es la de Sauber, por la posible partida de Charles Leclerc a Ferrari. Eso dejaría un asiento disponible, aunque la idea de llegar a McLaren es la más firme. En la escudería británica todavía no está definido el plantel 2019 y no sabe qué hará Alonso, que podría partir a la Indy. 

Recibir mas informacion sobre
¿Cuál será el futuro de Carlos Sainz Jr.?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas