¿Cuáles son los pilotos que saltarán al TC en 2021?

En la siguiente nota, repasá cuales son los pilotos del TC Pista que recibieron la habilitación para correr en Turismo Carretera el año que viene.

Como es una tradición en cada cierre de año, la Asociación Corredores Turismo Carretera, les habilitó el pase a algunos pilotos del TC Pista para saltar al TC en 2021. ¿Quiénes son los protagonistas que recibieron el pase?

La temporada 2021 de Turismo Carretera tendrá cinco pilotos provenientes del TC Pista. Ellos son: Germán Todino, Marcos Landa, Ayrton Londero, Andrés Jakos y Gastón Crusitta. Este últimos fue habilitado a correr en TC hace pocos días. Cabe recordar que estos protagonistas solo pueden pegar el salto con un Torino o Dodge.

Londero, campeón 2020 del TC Pista

Londero recibió el pase por ser el campeón 2020 del TC Pista en lo que fue una definición vibrante en El Villicum. Por su parte, Andrés Jakos finalizó segundo en el torneo y Germán Todino fue cuarto. Mientras que Landa terminó 15° en el campeonato. El último que recibió el pase para el Turismo Carretera fue Gastón Crusitta, quien fue 24° en el certamen.