“Cuando corrí la final aprendí mucho a como sentir el auto”

Lo dijo el joven de Pinamar Hernán Palazzo, que fue la flamante incorporación al equipo Toyota Gazoo Racing Argentina de Top Race.

El joven piloto de Pinamar Hernán Palazzo fue la flamante incorporación al equipo Toyota Gazoo Racing Argentina. Palazzo,  se ha desempeñado de manera sobresaliente en la fecha apertura de Top Race ya que no tenía ninguna referencia de este tipo de autos y además,  fue su primera experiencia dentro del equipo.

  • Te puede interesar: "El documental de Fangio es un trabajo magistral".
  • Palazzo como cada uno de los argentinos responsables que afrontan esta pandemia se encuentra en su domicilio de Pinamar y comenta: “Acá estamos, esperando de que pase lo más rápido posible y quedándonos en casa que es lo primordial para cuidarnos entre todos”.

    Palazzo

    Hernán deja su reflexión con respecto a su debut en Top Race y recuerda: “Con respecto a esta oportunidad que se ha presentado en mi carrera deportiva,  por supuesto que más que contento,  y muy feliz con los resultados obtenidos en la primera fecha de Top Race en Concepción del Uruguay. El equipo ha trabajado de manera increíble en todo momento. Si vamos a la cuestión deportiva, se ha realizado un gran trabajo durante todo el fin de semana, a pesar de las diferentes condiciones climáticas que se fueron presentando y en lo personal,  lo que rescato es que en la final,  aprendí mucho como sentir el auto”.

    Finalmente Palazzo, segundo el Campeonato de Top Race con 26 puntos y a 13 de su compañero de equipo Matías Rossi agrega: “Mientras paso la cuarentena, estoy haciendo mucho simulador y trabajando en el aspecto físico. Estoy aprovechando todas las herramientas a mi alcance,  para poder tener un buen año automovilístico”.