“Cuando recibí la habilitación para correr en TC fue una alegría enorme”

Gastón Crusitta manifestó sus sensaciones luego de recibir la habilitación para correr en Turismo Carretera la próxima temporada.

Después de tantos años de espera y tanto camino recorrido, Gastón Crusitta recibió la habilitación y cumplirá su sueño de correr en el Turismo Carretera la próxima temporada. El “Gato” ya trabaja en el presupuesto para poder estar presente en el arranque.

“En el primer comunicado que emitió la ACTC con los habilitados para pasar al TC fue como un bajón porque yo no estaba en esa lista. Pero fue cuestión de esperar un poco más y en el segundo anuncio ahí estaba yo. Cuando vi mi nombre fue un alivio y una alegría enorme de haber conseguido algo que siempre quise desde que empecé a correr. Logré lo que tanto quería de chiquito Ojalá se pueda dar”, le señaló en primer término Crusitta al sitio web de Carburando.

Y luego agregó: “Ahora falta lo más difícil que es reunir el presupuesto y el auto, porque en el equipo tenemos todos Chevrolet y debemos conseguir una Dodge pero estamos trabajando en eso. Está la posibilidad de ir a otro equipo, de sentarme en otra butaca, pero es la chance menor por un tema de presupuesto”.

Por último, Crusitta imaginó cómo podría ser su debut en el TC: “Como pasa siempre yo quiero ir a ganar, pero hoy lo único que quiero es llegar a debutar. Sea con el auto que sea pero estar y decir corrí mi primera carrera en el TC”.