"Cuando vi que tenía buena diferencia, supe que podía manejar la carrera"

El piloto de Rada Tilly se mostró conforme con el andar de su Corolla y señaló que el ritmo es el característica sobresaliente de la unidad.

Ignacio Montenegro se impuso de forma contundente en el Sprint del TC2000 en el circuito de Villicum, escenario de la octava fecha de la temporada. El chubutense hablo en la transmisión de Carburando y destacó el ritmo del Corolla que le entregó el Toyota Young.

“Es importante la victoria en el Sprint del viernes. Estoy contento, más que nada, porque se nos venía escapando en varios circuitos donde no terminábamos de cerrar un buen fin de semana. Hoy arrancamos complicados en la clasificación, muy lejos, octavos, pero acomodamos bastantes cosas en el auto y nunca perdimos la fe”, manifestó Montenegro en primera instancia.

Leer además: Montengro y una incontestable victoria en el Sprint

Para cerrar, agregó: “Estoy muy conforme con la diferencia que pudimos hacer en la carrera y el ritmo que tuvimos fue tranquilizador. Fuimos rápidos en las primeras vueltas, pero después me avisaron que se estaban peleando atrás mío. Cuando vi que tenía buena diferencia y estaba cómodo, supe que podía manejar la carrera”.

El crédito de Rada Tilly largará octavo en la final del TC2000, que está programada a 30 minutos más una vuelta y se largará el domingo a las 9:40.