Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

¿Cuándo y dónde podría arrancar el TC en 2021?

El TC se prepara para el calendario 2021. Los rumores sobre la fecha inicial ya se escucharon en San Juan. Por ahora no hay escenario.
¿Cuándo y dónde podría arrancar el TC en 2021?
¿Cuándo y dónde podría arrancar el TC en 2021?

Los equipos de Turismo Carretera no tendrán mucho tiempo para descansar al finalizar el torneo 2020. La categoría estará terminando el calendario el próximo fin de semana, en el autódromo de Villicum, y ya piensa en el 2021. Si bien la Asociación Corredores Turismo Carretera considera que todavía es temprano para dar información oficial, los primeros rumores ya salieron a la luz. En la fecha anterior se escuchó en la zona de boxes, de manera fuerte, que el TC tiene pensado iniciar su nuevo campeonato el 21 de febrero. En cuanto al TC Mouras lo haría el 24 de enero.

¿Dónde podría arrancar el TC?

Luego de los comentarios que se fueron dando hace días atrás, en cuanto a la fecha de inicio, muchos comenzaron a preguntarse dónde se podría arrancar. Esta pregunta, por ahora, es la más difícil de contestar. Sí pudo saber Carburando que hubo un solo llamado telefónico a la sede de la ACTC para tener una primera charla. Ese llamado vino de la ciudad de Viedma. Recordemos que desde hace un tiempo el TC viene arrancando en esa ciudad. Pero hoy todo cambió. La pandemia modificó la forma de trabajar a la hora de tomar decisiones. Que exista nuevamente un interés por parte de la localidad rionegrina no significa que esté asegurado. Según fuentes confiables, luego del cierre de la Copa de Oro habrá un nuevo dialogo entre las partes para charlar con mayor detenimiento. Es sabido que para concretar la visita del Turismo Carretera a San Juan hubo mucho trabajo previo. Es más, las autoridades de la ACTC, con su Presidente Hugo Mazzacane a la cabeza, se quedaron toda la semana en la tierra del sol y del buen vino. El año se termina y rápidamente comenzará otro. La ACTC quiere arrancar lo más temprano posible porque también sigue muy de cerca la información de lo que puede pasar con el Covid-19 en el 2021.  

Recibir mas informacion sobre
¿Cuándo y dónde podría arrancar el TC en 2021?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas