Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

“Cuanto más nervioso se pone Wolff, más divertido es”

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, hizo un pícaro comentario ante la presión que están ejerciendo este año sobre la escudería Mercedes.
“Cuanto más nervioso se pone Wolff, más divertido es”
“Cuanto más nervioso se pone Wolff, más divertido es”

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, expresó que la actual temporada es la primera en toda la era híbrida en la que Mercedes tuvo un rival a la altura de su nivel. El británico agregó que la escudería que tiene como pilotos a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas nunca tuvo rivales directos y dijo que cuando Toto Wolff se pone nervioso, la situación aún es más divertida.

"Es la primera vez en la que Mercedes y Toto están en una situación de desafío total. Hasta la fecha, habían estado tranquilos, con los pilotos fichados y con todo el motor en su lugar. Hizo un gran trabajo a la hora de establecer una dinámica ganadora, pero no tenían competición real", expresó Horner en primera instancia.

Y agregó: "Esta temporada hay una competición real entre dos equipos y hay respeto entre nosotros. Eso sí, creo que operamos de forma diferente y esa puede ser la clave de este Campeonato. Nos gusta esta batalla y cuando Toto se pone nervioso, todo es más divertido".

Además, Horner habló sobre las diferencias que tiene con Wolff a la hora de trabajar: "A mí me gusta estar en primera línea. Me siento en el muro con los estrategas y los ingenieros, mientras que Toto está en el garaje al lado de los responsables de prensa. Durante las carreras, tenemos funciones y roles diferentes".

Por último, el jefe de Red Bull habló sobre la parte final del año: "Las próximas 12 semanas determinarán si vamos a ganar o no el Mundial. Tenemos siete finales en las que tenemos que mostrar nuestra mejor versión, sabemos que podemos ganar a Mercedes si enseñamos nuestra mejor cara. Nos hemos demostrado a nosotros mismos que podemos tener éxito".

 

Recibir mas informacion sobre
“Cuanto más nervioso se pone Wolff, más divertido es”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas