Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Argentinos en el exterior

Cuatro argentinos en Nürburgring

Marcos Vázquez, Coco Falcón, Federico Braga y Alejandro Chahwan correrán este sábado en VLN Nürburgring
Cuatro argentinos en Nürburgring
Cuatro argentinos en Nürburgring

Estes sábado en el imponente circuito largo de Nürburgring, Alemania, se corrará la tercera fecha de la serie endurance VLN la cual contará con la presencia de cuatro pilotos argentinos en tres clases diferentes.

Marcos Vázquez, Roberto Falcón, Federico Braga y Alejandro Chahwan volverán a compartir las pista del histórico "Infierno Verde".

Marcos Vázquez correrá en la divisional Cup 3 con el Porsche GT4 Cup como piloto oficial del equipo Mathol Racing intentando repetir el podio de la fecha inicial y si es posible volver al triunfo algo que esta buscando desde hace unas cuantas carreras y ahora con dos compañeros de auto a la altura de las circunstancias seguramente podrá conseguir a corto plazo.

Roberto "Coco" Falcón seguirá al mando del Porsche Cayman S en la clase V6 intentando repetir la buena actuación de la primera fecha y seguir sumando puntos para el campeonato que se vio interrumpido en la fecha dos por una tormenta de nieve. El de Pehuajó también integrante del equipo Mathol Racing.

En esta oportunidad y a modo de preparación para participar en una nueva edición de ls "24 hs. de Nürburgring", a disputarse los días 22 y 23 de junio próximo, correrán en VLN, Federico Braga y Alejandro Chahwan, ambos pilotos con experiencia en Nürburgring y participantes de la Fiat Competizione en la actualidad en nuestro país.

Correrán con el VW Golf MK5 del equipo alemán Sharky Racing Team en la categoría con motores turbo hasta 2500 cm3, SP4T, el mismo auto que utilizarán en la carrera de las "24 hs." junto a sus compatriotas José Visir y Eduardo Romanelli.

Recibir mas informacion sobre
Cuatro argentinos en Nürburgring

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas