Cuenta regresiva para el Callejero de Santa Fe

Directivos del Súper TC2000 se reunirán mañana con el intendente de Santa Fe, José Corral, para avanzar en los detalles de una nueva edición de la carrera urbana.

Una comitiva del Súper TC2000 viajará mañana a la ciudad de Santa Fe para reunirse con el intendente, José Corral, para terminar de definir detalles de la clásica fecha en el circuito callejero, que está prevista para el fin de semana del 14 y 15 de septiembre.

La decimoséptima edición de una de las citas más esperadas del calendario automovilístico entra en su cuenta regresiva. La octava fecha del calendario del Súper TC2000 empieza a planificarse en la capital de una provincia fierrera y en una ciudad que adoptó a la competencia urbana como uno de los principales eventos deportivos y sociales del año.

Leer Agustín Canapino tendrá una nueva oportunidad en el Stock Car

A poco más de dos meses de la presentación en las calles santafecinas, la categoría y ciudad comenzarán mañana a diagramar los trabajos. Con un mes de antelación se deberá arrancar con el armado del circuito de 3.000 metros de extensión (el mismo que se utilizó en 2018), para lo que se necesitarán 2.000 muretes, 460 postes, 360 mallas simma y más de 500 reflectores Philips. Además, se definirán las ubicaciones de las tribunas tubulares, sectores vips, boxes, y otros detalles de logística.