Cuervo: El escribano encendió la llama

Hugo Cuervo dialogó con Carburando y no esquivó temas. El escribano dice estar retirado pero está claro que sigue manejando temas como si estuviese adentro

El escribano Hugo Cuervo fue, sin dudas, quien tuvo y manejó uno de los equipos más exitosos dentro del Turismo Carretera. El Lincoln Sport Group. Por su estructura pasaron un número importante de pilotos, donde muchos lograron cosas importantes allí, y era el Team donde todos querían estar. Su figura en el TC no pasó desapercibida. Cuervo fue uno de los pocos, muy pocos, que enfrentó a Oscar Aventin cuando era presidente de la ACTC. Cada vez que daba una nota, como en la actualidad, todos agudizaban o agudizan el oído. Algunos para decir que están de acuerdo con lo que dice y otros para insultarlo. En dialogo con Carburando, el linqueño no esquivó temas. Habló de Oscar Aventín, de Diego Aventín, de sus sanciones, de la ACTC, de la dirigencia y del presente y futuro de la categoría entre otras cosas. Acá su palabra.

 


Otro de los temas que tocó Hugo Cuervo fue el de la dirigencia del Turismo Carretera. El de Lincoln dio su punto de vista y manifestó que le gustaría ver a una institución con gente joven. Su palabra: