Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Top Race

Cuervo se reunió con Urtubey

El responsable del Lincoln Sport Group estuvo en Junín y se reunió con Alejandro Urtubey. Señaló que si hace una segunda categoría será Top Race.
Cuervo se reunió con Urtubey
Cuervo se reunió con Urtubey

El domingo por la mañana, previo a las finales del Top Race Series y el Top Race V6 en Junín, la categoría recibió la visita de Hugo Cuervo. El escribano de la ciudad de Lincoln recorrió la zona de boxes, saludos amigos, conocidos, dialogó con pilotos y se reunión con Alejandro Urtubey para dialogar de diferentes temas del automovilismo y del TRV6 en particular.

Luego de dicha reunión Cuervo habló con Carburando sobre su visita y de la posibilidad de sumarse como equipo a la categoría. “Aproveché que estoy cerca de Junín para venir a ver el Top Race y la verdad quedé sorprendido gratamente de cómo está la categoría. La veo muy bien, veo muy bien los autos y la verdad que está interesante”, deslizó.

Sobre la charla mantenida con Urtubey, el titular del LSG señaló: “Charlamos un poco de todo y me interioricé de algunas cuestiones del Top Race. Si el año próximo decidimos como estructura hacer dos categoría, es posible que desembarquemos en el Top Race. Primero tengo que armar y terminar de definir bien lo del Súper TC 2000, y una vez consolidado todo ese tema trabajaremos para una segunda alternativa".

Recibir mas informacion sobre
Cuervo se reunió con Urtubey

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas