Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Damiani, ex sub campeón, vuelve al Turismo Pista

Juan Manuel Damiani regresa al Turismo Pista subiéndose al Clio de Pablo Collazo.
Damiani, ex sub campeón, vuelve al Turismo Pista
Damiani, ex sub campeón, vuelve al Turismo Pista

A partir de la próxima competencia y con intenciones de seguir formando parte de la categoría a lo largo de toda la temporada, Juan Manuel Damiani estará volviendo a la actividad deportiva, tomando parte de la categoría que lo vio destacarse en el automovilismo deportivo, logrando importantes logros y llegando a ser sub campeón.

En este caso, el piloto de la Ciudad de 9 de Julio se estará subiendo a uno de los Renault Clio con grandes antecedentes dentro de la categoría, tratándose del mismo que utilizó Pablo Collazo hasta la pasada competencia y que siempre supo mostrarse a la altura de los primeros planos de la clase mayor, tratando de sostener ese mismo rendimiento pero a partir de esta competencia bajo la conducción de Juan Manuel Damiani.

En cuanto a las expectativas trazadas por el piloto bonaerense, la idea pasa por poder estar entre los destacados del fin de semana, sabiendo que previo a ello será clave una rápida adaptación al auto que seguirá atendiendo Claudio Briones, tal como lo venía haciendo hasta la última competencia.

“Volvemos a una categoría que me genera grandes recuerdos tras haber sido parte de la misma durante tres años y haber cosechado grandes resultados, llegando a alcanzar el sub campeonato. Este momento es totalmente distinto para la categoría pero esperemos poder seguir mostrándonos competitivos, sabiendo que subo a un auto que siempre estuvo adelante y con un gran equipo de trabajo”, destacó Juan Manuel Damiani, quien lucirá el Nro 144. 

Recibir mas informacion sobre
Damiani, ex sub campeón, vuelve al Turismo Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas