Fórmula 1
Danza de nombres en F1: Andrea Stella, al frente de McLaren
El ingeniero italiano ocupará el lugar de Andreas Seidl al frente de McLaren.
Sigue la danza de nombres y de cambios entre jefes de equipos en la Fórmula 1. Ahora es el turno de Andrea Stella, quien asciende en las filas de Woking. El italiano,que fue ingeniero de pista con Fernando Alonso en distintas etapas se quedó en McLaren cuando el bicampeón optó por dejar la F1 por un tiempo. Ahora, al irse Andreas Seidl a Sauber Audi, tomará el control.
"Me siento un privilegiado al asumir el papel de director del equipo en la siguiente etapa, y de ser parte del equipo McLaren. Doy las gracias a Zak (Brown) y a los accionistas por su confianza en mí y a todos mis compañeros y aquellos que me han apoyado a lo largo de mi carrera en la F1" dijo.
"Somos realistas acerca de la cantidad de trabajo que tenemos por delante para volver a subir posiciones en la grilla, pero estoy emocionado y animado de estar en este viaje junto a un equipo lleno de talento, experiencia, espíritu de carrera y dedicación. Estoy deseando trabajar de cerca con cada uno de ellos, con nuestros pilotos Lando (Norris) y Oscar (PIastri) , para lograr juntos un gran éxito y disfrutar el trayecto", indicó en el comunicado.