Daparte se incorpora al Rally Argentino

Se agrandan los desafíos de esta temporada para el binomio de Cruz del Eje. Ricardo Daparte navegado por Emanuel Rozados correrán en la Junior del Campeonato Argentino de Rally con el Volkswagen Gol Trend Jr con el que disputaron el Rally de Argentina, la fecha mundialista del año pasado.

"Estamos muy contentos porque pudimos arreglar los últimos detalles con Germán Boaglio para correr nuevamente con un auto de su equipo que también nos hará la asistencia en carrera", anticipó el "Chueco". "Este es nuestro objetivo principal para este año y vamos a trabajar para ello. En los próximos días probaremos el Gol Trend Jr, para llegar de la mejor manera a la primera fecha en Córdoba", sostuvo, en referencia a la cita inaugural del 26 al 28 de febrero que transitará caminos de los valles de Punilla y Traslasierra, con la asistencia en Villa Carlos Paz.

"Empezamos con la expectativa de hacer un buen inicio de temporada en una categoría que suma muchos pilotos rápidos. Vamos a intentar hacer las diez fechas, pero dependeremos del presupuesto en el que trabajaremos sobre todo buscando los mejores resultados en cada competencia", concluyó Daparte con la evidente ansiedad y felicidad por este nuevo proyecto.