Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Rally

Daparte sigue en zona de podios

Triunfo en Córdoba y tercer lugar en Neuquén. Gran arranque de año para Ricardo Daparte con el VW Gol Junior.
Daparte sigue en zona de podios
Daparte sigue en zona de podios

Ricardo Daparte viene de racha en el Rally Argentino. Ganó la primera en el Rally de Córdoba y el pasado fin de semana, en el Rally del Petróleo y los Dinosaurios disputado en los caminos de Cutral Co y Plaza Huincul (Nuequén), logró la tercera posición dentro de la clase Junior con un VW Gol Trend atendido por el Boaglio Competición.

"Fue una nueva experiencia porque fue la primera vez que corría en esta carrera. No sabía cómo se iban a comportar los pisos, así que fue todo nuevo para nosotros", sostuvo el piloto de Cruz del Eje, quien es navegado por Emanuel Rozados y que el domingo fue el más veloz de su divisional durante la segunda etapa de competencia.

"Seguimos sumando experiencia sobre el auto y en la categoría, y también buenos puntos. Sabemos que tenemos que seguir yendo de menos a más, y no tomar riesgos de innecesarios pero yendo cada vez más rápido buscando los primeros puestos en todas las carreras", agregó el cordobés, que cedió el mando en el torneo aunque es escolta y aparece a tan solo seis unidades del líder Pablo Peláez.

Recibir mas informacion sobre
Daparte sigue en zona de podios

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas