Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

Dapero en el Top Ten

Nicolás Dapero cruzó la bandera a cuadros en la octava posición de la segunda final de la Indy Lights en Indianápolis. Kyle Kaiser se llevó la victoria.
Dapero en el Top Ten
Dapero en el Top Ten

Después de una clasificación donde terminó 11°, el piloto argentino avanzó en el pelotón y llegó en la octava colocación a bordo del auto del Juncos Racing. Su compañero de equipo, Kyle Kaiser, se quedó con el triunfo.

Dapero protagonizó una interesante pelea junto a Shelby Blackstock para ganar la novena posición del pelotón. Vueltas después superó a Dalton Kellett y era el flamante octavo de la carrera.

Con el correr de los giros, el argentino se vio superado por Ryan Norman y volvió al noveno lugar. Luego, el auto del Juncos Racing demostraba una merma en el rendimiento que daba a entender que Dapero también iba a perder la décima colocación en manos de Zachary Claman de Melo, pero con una gran maniobra defendió su lugar.

Finalmente el argentino terminó octavo y cerró un buen fin de semana para el equipo, ya que Kyle Kaiser, compañero de equipo, se llevó la victoria en esta competencia con una diferencia de más de seis segundos.

El próximo 22 de mayo la categoría realizará unos test en el circuito de Indianápolis. Mientras que la fecha séptima fecha el 27 de mayo también en Indianápolis.

Recibir mas informacion sobre
Dapero en el Top Ten

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas